22.11.12

12 enjaulados en la Arena Azteca. Night Killer pierde la máscara



Gran Misterio 
desenmascaró a Night Killer
  
El domingo 18 de noviembre se vivió un emocionante encuentro súper estelar en la Arena Azteca en Guadalajara. En donde se ponían en juego 12 máscaras, en la modalidad de lucha en jaula.
Uno a uno los gladiadores entraban a la jaula infernal para intentar salvar su incógnita. La confusión se presentó en el combate, ya que algunos gladiadores se escapaban de la jaula desde el primer momento. Así que el comisionado dejo en claro las reglas y estableció el orden en el cuadrilátero. Por lo que, oportunamente explicó que a partir de los 7 minutos de rigor, se haría sonar una alarma y en ese preciso momento ya podrían salir del enjaulado.
De  esta manera el combate campal comenzó y los gritos de la afición no se hicieron esperar para apoyar a su luchador favorito, mientras tanto los gladiadores se castigaban unos con otros y de esta manera poder minimizar a su adversario. Así que tras los largos 7 minutos de espera, el momento para escapar de la jaula se inicio y ahora sí, los guerreros del ring buscaban su salida de la jaula mortal.


El primer gladiador en escaparse y salvar su máscara fue Master Terror y en enseguida también lo siguieron  Cerverus, Ángel Astral, Neutrón, Arlequín, Destello, Hitman, Aero Fly, Súper Meteoro y por útlimo Sol Negro.




Así que, Night  Killer y Gran Misterio serian los dos últimos gladiadores en permanecer en el cuadrilátero enjaulado. Y ambos luchadores se enfrentarían en el duelo final, a una caída  de máscara contra máscara.

Gran Misterio lucia mermado por el duro combate, pero gracias al apoyo de  la afición supo reponerse y tener un segundo aire para de esta manera enfrentar al duro gladiador Night Killer. Las emociones no pararon y con buenos castigos ambos gladiadores buscaban llevarse el triunfo y salvar su incógnita. El apoyo hacia Gran misterio fue  fundamental para doblegar a Night Killer que ya no soporto los duros castigos de Misterio y con el conteo de las tres palmadas lo derrota sin objeción alguna y de este modo se lleva el triunfo y la máscara de Night Killer.


Y en la lucha semifinal por el Campeonato Ligero, el gladiador Crazy Fly vence a Kraken y retiene el campeonato  tras una dura batalla.


Imágenes gracias a nuestros amigos de la Arena Azteca
Texto: Dr. Satán