5.11.12

Es presentado el cartel de FULL con los luchadores que viajan a España el 2013

La empresa Full presenta el grupo de luchadores para la gira en España
 Como se tenía previsto, al fin, se ha presentado la delegación de luchadores que se presentarán en la madre patria, España.

Hace pocas semanas la empresa FULL comandada por Tinieblas Jr.  daba a conocer una gran noticia, de que grandes exponentes de la lucha libre mexicana se presentarían en España, en el próximo año venidero, para ser precisos el  9 de Marzo del 2013. Pero hasta ese momento se mantenía en incógnita,  quienes serian  las estrellas del pancracio nacional que viajarían hacia el país europeo, para participar en la función de lucha libre. En el primer cartel que se presentó en aquel momento se mostraba a Dr. Wagner, el Mesías y el mismísimo Tinieblas junior.

Ahora, la espera terminó y se da a conocer la comitiva completa con los luchadores que participarán en esta gran función luchística, lo que es sumamente interesante es que en el grupo de luchadores, se unirán estrellas  de varias empresas de lucha libre Independientes, AAA, CMLL

La función la encabezaran las siguientes estrellas, Dr. Wagner Jr., Ricky Banderas el Mesias, Tinieblas Jr. Ramses, Súper Parka, Pimpinela Escarlata, Dante, Oriental, Veneno, Alan Stone, Hijo del Pirata Morgan, Laredo Kid, Dark Ángel, Sexy Lady, Ludark Shaitan , Cinthia Moreno, Mascarita Dorada, Mini Halloween, Último Chingón, Caribe Caliente, Tigre de Santa Julia , Kidman y la Réferi Maribel "La Maestra".