28.11.12

Fénix y la AAA conquistaron Japón


Fénix en Japón

 Es grato ver que la nueva generación de luchadores  nacionales se presentan  fuera de tierras aztecas. 

Y que mejor si estos gladiadores demuestran fuera del país, que en México existe gran talento. 

 Pero, el valor se acrecienta más aun, sí es un país como Japón, tierra donde se conoce por ser altamente experta en el arte del catch y de  contar con grandes luchadores de talla mundial.


 Súper Crazy, Pimpinela Escarlata y Fénix

De los luchadores que viajan al extranjero y entregan todo esa hambre por triunfar ese es Fénix, que recientemente viajó a Japón para el evento  AAA Reina de Reinas que se realizó el  27 de noviembre en el Korakuen Hall de Tokio, Japón. 
Que aunque su equipo fue derrotado, él fue muy vitoreado por su quehacer luchístico. Dejando en claro que  en México  hay grandes luchadores.  

En un marco de cualidades que Fénix posee,  diremos que este luchador pertenece a esa selecta estirpe de luchadores que nacieron para ser estrellas, que sabe conectarse con el público y él sabe retribuir ese gesto con pinceladas de creatividad en el cuadrilátero.  Por lo que este viaje a Japón sin duda alguna le permitirá abrirle más las puertas para su internacionalización  y  porque no, en un futuro cercano volar más alto.

 Lolita, Jennifer Blake,  Dorian Roldán,  Faby Apache y Fénix

 Fenix y Ayumi Kurihara

Fénix y Ayako Hamada 

Por otra parte en  el mismo evento se dio otra muy buena noticia ya que  Sexy Star retuvo el Campeonato Reina de Reinas de AAA en dos combates de eliminación.

 Sexy Star  campeona Reina de Reinas AAA en Japón

Así que, en un compendio general, la gira de AAA por Japón deja buen sabor de boca y se pone en claro que  cuando se hacen bien las cosas, todo va por buen camino y ambos países salen ganando.

 Pimpinela, CIMA, Lolita, Bachiko,Ayako Hamada y Fénix 

 Por último queremos expresar un gran agradecimiento a Fénix por la imágenes de su viaje por Japón.

Fénix
 Texto: Dr. Satán
Fotos: Fénix  y AAA  Facebook