7.10.12

Funcion a beneficio tras el fallecimiento del Hijo de Andy Barrow

La Arena Roberto Paz dará función a beneficio por el fallecimiento del Hijo de Andy Barrow


El día de ayer 04 de diciembre trascendía la triste noticia del fallecimiento del Hijo del Andy Barrow un joven gladiador  que se mantenía muy activo en el ambiente luchistico independiente.
Tras la lamentable noticia, amigos del joven gladiador y gran parte del circuito independiente de luchadores dieron muestras de cariño con varios mensajes conmovedores, así como también dando su pesar por tan lamentable pérdida.

Gran parte de las arenas independientes del país como la Arena San Francisco, Arena San Martín, Arena Coliseo Mololoa, Arena Roberto Paz entre otras, mostraron su afecto al joven luchador.  Así como también hicieron hincapié en que siempre se mostró como todo un profesional en las ocasiones que participó en sus funciones de lucha libre.

 Por tal razón la Arena Roberto Paz dará una función a beneficio de la familia de Andy Barrow, este próximo viernes, en la que participarán Súper Kiss, La Guayaba, Spark, Escorpión, Rey Nerón, Black Golden, El Dorado, Sangre Fría Jr. Dark Paimon, Latin Brother, El Hispano, Alex Romano, Rudy Santana, Saturno, Rey Dinámico, Hades, Luxor, Creazy King, Chica Tormenta, Loco Zandokan, Lacandón Jr., Indio Cherokee, Mercurio, Shyru Dragon, Apocalipsis, La Pantera I, Roberto Paz Jr.,Mamut Negro, Hysteria y muchos más.
 El luchador será velado en la funeraria Sta. Lucia localizada en Pablo Valdez # 2269 cerca de la secundaria Libertad y la misa será el 10 de diciembre en el templo Natividad de María entre Pablo Valdez y la 42.
 La función de lucha libre a beneficio será el 07 de diciembre a las 20.30 hrs en la Arena Roberto Paz en Guadalajara, Jalisco.