3.12.12

Resultados de AAA Guerra de Titanes 2012




Texano Jr. nuevo Mega Campeón y Vampiro pierde la cabellera

Domingo 02 de diciembre del 2012, se celebró el último magno evento del año de la empresa AAA, Guerra de Titanes. Que se llevo a cabo en el Auditorio Benito Juárez en  Zapopan, Jalisco.

  En la primera batalla de la noche Faby Apache, Dark Cuervo, Pimpinela Escarlata y Mascarita Dorada vencen a Yuriko, Halloween, Mary Apache y Mini Charly Manson.

Pimpinela, Cuervo, Mascarita Dorada y Faby  festejando su triunfo

La Afición en la Guerra de Titanes 2012

En el segundo combate de la noche se ponía en juego  el Campeonato Crucero AAA del que Juventud Guerrera era el campeón, sin embargo tras el transcurso del duelo sufrió una lesión por lo que tuvo que abandonar el enfrentamiento, asi que Teddy Hart, Daga, Jack Evans, Fenix, Joe Lider y Nicho combatieron para llevarse el campeonato a casa. Pero solo uno se llevaría el triunfo  y  coronarse como nuevo campeón crucero. De manera que la noche fue para Daga que fue quien tomó el cinturón y se convirtió en el nuevo Campeón Crucero AAA. Por otra parte, lamentablemente el luchador, Fénix también salió lesionado del combate y fue llevado en camilla para su evaluación.
Otra vista de la Guerra de Titanes 2012

Juventud Guerrera con ayuda tras lesión

Daga  mostrando su campeonato

Ya para la tercera lucha se enfrentaron la Parka, Octagón y Octagón Jr. que salieron vencedores frente  a Silver King y las dos sorpresas de la noche Pentagón Jr. y Parka Negra.
Las nuevas caras de AAA. Petagón Jr. y Parka Negra

Vista de la Guerra de Titanes

En el duelo especial por el invicto, Los Psycho Circus. Murder Clown, Psycho Clown y Monster Clown les arrebataron la racha triunfadora a Los Inferno Rockers. Machine Rocker, Soul Rocker y Devil Rocker. Al derrotarlos.
Los Psycho Circus derrotaron a los Inferno Rockers

En la lucha semifinal por el Mega Campeonato cambió de dueño y Texano Jr.  es el nuevo Mega Campeón al derrotar  al Mesías con la cuenta de las tres palmadas.
Texano Jr. montado a caballo 
Texano alzando los brazos de la victoria

En la lucha estelar en la modalidad de Jaula. Llegaban los 6 gladiadores que eran Dr. Wagner Jr.,  L.A. Park, Cibernético ,Vampiro , Hijo del Perro Aguayo y Chessman para el combate campal de la noche. por lo que  el último en salir perdería su máscara o cabellera. Los primeros en escaparse del enjaulado son L.A. Park y Dr. Wagner Jr. para después también lograrlo  Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo. Por lo que el combate final se enfrentó  Vampiro  en contra Chessman de la que este ultimo gladiador salió librado  gracias a la ayuda de Konnan y Dorian Roldán y Vampiro Canadiense pierde su cabellera frente a  Chessman, que se sale con la suya.

Vampiro siendo rapado

 Lo más sobresaliente del evento fue sin duda el triunfo de Texano Jr. que lo coloca como el nuevo Mega Campeón de AAA
Fotos: Facebook AAA  y Tercera Caída
Texto: Dr. Satán