15.1.13

Reseña: 13 de enero 2013 en el Lienzo Charro Panchocot. Tormenta Negra Jr., perdió la máscara ante Rebelde Punk


Rebelde Punk desenmascaró a Tormenta Negra Jr.

 Espectacular función de lucha libre se vivió la noche del domingo pasado 13 de enero en el Lienzo Charro Panchocot de Mulchechen, Kanasin Yucatan. Donde Tormenta Negra Jr. perdió la máscara ante Rebelde Punk.

Como les anticipamos los ocho gladiadores que apostaron sus máscaras se dividieron en parejas para irse eliminando. Los ganadores se salvaban, pero los perdedores al final debían luchar entre ellos.
Así quedaron las parejas:
1.- Amenaza Roja & Panther Boy Jr.
2.-Tormenta Negra & Halcón Rojo Jr.
3.-Mensajero del Diablo & Amenaza_Roja Jr.
4.-Rebelde Punk & Tormenta Negra Jr.

COMIENZA LA BATALLA
En la primera fase de la eliminatoria se enfrento la pareja de Mensajero del Diablo y Amenaza Roja Jr. con la de Tormenta Negra y Halcón Rojo. Luego de sufrir un poco Amenaza Roja Jr. dio la campanada para llevarse el crédito, salvando su máscara y la de su compañero. Tormenta y Halcón tendrían que seguir luchando por no perder su tapa.
En la siguiente fase Amenaza Roja y Panther Boy se enfrentaron al Rebelde Punk y Tormenta Negra Jr.., siendo estos últimos los perdedores tras una aguerrida lucha en la que el Pantera termino lleno de mole y aunque profesionalmente salvo su tapa, Rebelde se encargo de que no se fuera en blanco, ya que se la hizo mierda.
La semifinal quedo entre Tormenta Negra y Halcón Rojo Jr., contra Rebelde Punk y Tormenta Negra Jr., así es que el duelo fue entre padre vs hijo.
Como era de esperarse, la familia estuvo primero: Los Tormentas no se tocaron ni un pelo hecho que le molestó al Punk para que hicieran acto de presencia las lámparas, solo que en esta ocasión el Rebelde les agrego un toque de fuego. Después de varias quemadas, incluso a su pareja Rebelde y el Halcón lo aprovecho para pegarle una tremenda patada, estrellándole al Punk la lámpara en el pecho. Rebelde quedo casi inconsciente y escucho la cuenta de tres del referí Mr. Kim. Tormenta Negra y Halcón Rojo Jr. estaban salvados y Rebelde Punk se jugaría la máscara ante Tormenta Negra Jr.
En diciembre de 2012 en otra función en el Polifuncional de Kanasin. Tormenta Negra Sr. le dio un lamparazo a Rebelde quien termino con una herida de varios centímetros en el brazo. Punk tenía en sus manos la posibilidad de cobrar venganza desenmascarando al hijo, de quien lo hirió en la función del año pasado.
Rebelde y Tormenta Jr., ya estaban disminuidos físicamente pero se impuso la experiencia de Punk quien luego de varios minutos de emociones hizo su espectacular “rebeldina” que es una llave variante de la casita donde lo amarra de pies y manos castigándole la espalda. Tormenta Jr. era historia, su máscara ya era de Rebelde Punk.
Tras quitarse la tapa, Tormenta Jr. dijo llamarse Luis Manuel Monsreal de 23 años, con 6 años de profesional y oriundo de Mérida. Tormenta Negra Jr. acepto la derrota caballerosamente, que inclusive termino levantando la mano de Rebelde Punk.
En la lucha semiestelar a dos de tres caídas sin límite de tiempo, Equinoccio , Torinito y Acua Boy derrotaron a Venganza Azteca, Voltio y Proverbio, este último reto a un duelo por su campeonato del sureste.
Antes Thunderfly y Cometa vencieron a Chupacabras y Fugitivo Maya.
Inicio de las hostilidades

Libraron su máscara

 El castigo que le dio el triunfo a Rebelde Punk

 Rebelde Punk sosteniendo su trofeo

A un costado Tormenta Negra Jr. ya sin su máscara


Tormenta Negra Jr. junto a un aficionado
(Reseña por: G. S. Diario al chile)
Imagenes cortesia de:  Gonzalo Sandoval García y Charmin Vanbuuren de la "Rebel" 
Un enorme agradecimiento a Pycv Lucha Libre por la información.